dani-alves-evito-a-la-prensa-en-su-llegada-con-pumas-a-barcelona

Dani Alves: Evitó a la prensa en su llegada con Pumas a Barcelona

Dani Alves previo a un partido de Pumas
Dani Alves previo a un partido de Pumas | IMAGO7
El defensor brasileño salió por una puerta distinta a la del equipo tras el aterrizaje
2022-08-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pumas llegó a Barcelona para disputar el Trofeo Joan Gamper ante el conjunto blaugrana. El cuadro universitario arribó a tierras catalanas con plantel completo, por lo que Dani Alves se convertiría en uno de los jugadores más esperados por la prensa.

Sin embargo, el defensor brasileño eludió a los medios en su llegada al aeropuerto, y al igual que cuando llegó a México, salió por una puerta distinta. Posteriormente, se reincorporó al grupo para viajar al hotel de concentración.

Dani Alves tendrá un último partido en el Spotify Camp Nou luego de salir por la puerta de atrás del Barcelona, equipo que decidió no renovar el contrato del lateral al finalizar la temporada anterior.

Dani Alves durante un partido de Pumas

Pumas se enfrentará al conjunto culé el próximo domingo por el Trofeo Joan Gamper. Los auriazules buscarán sumar un nuevo título a sus vitrinas, mientras que los catalanes presentarán a sus refuerzos ante su afición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS: ABELLA PIDIÓ A LOS FANÁTICOS QUE LLEVEN LA 'FIESTA EN PAZ' DURANTE EL PARTIDO ANTE QUERÉTARO

Dani Alves durante un partido de Pumas