Pumas tomó un nuevo rumbo tras la llegada del estratega mexicano, Efraín Juárez, quien llegó con grandes expectativas debido a su éxito en el futbol colombiano con Atlético Nacional, equipo en el que ganó liga y copa.

Contactaron a Juárez desde Bélgica
El gran trabajo de Juárez en Colombia llamó la atención en distintos clubes, incluso de Europa. El mexicano reveló en entrevista con TUDN que después de firmar con Pumas, un equipo de Bélgica lo contactó para saber su situación laboral.
"Todavía la primera semana me habló un club de la liga belga, que la conozco muy bien, preguntándome cuál era mi situación. Yo ya había firmado aquí, estaba y estoy contento e ilusionado", dijo Juárez.

Pumas, el hogar de Efraín Juárez
El mexicano reflexionó su decisión de firmar con el equipo que vio sus primeros pasos como futbolista profesional, y aseguró que fue la mejor, ya que hace mucho tiempo no estaba en el país y menos en un club que se siente como su hogar.
"Fue la mejor decisión, porque hace mucho tiempo no estaba en mi país. Todo mundo dice que somos profesionales y he cambiado de clubes como jugador y como entrenador, Siempre tienes que entregarte al máximo como profesional, pero realmente llegar a tu casa, a sentirte en un lugar seguro, donde conoces al jardinero, al que abre la puerta, al cocinero... te sientes como en casa y te sientes tú. Eso para mí es ser pleno", concluyó Efraín Juárez.





