erik-lira-hacer-historia-en-pumas-europa-un-mundial-y-tokio-2020-sus-objetivos

Erik Lira: Hacer historia en Pumas, Europa, un Mundial y Tokio 2020, sus objetivos

Erik Lira en acción con Pumas
Erik Lira en acción con Pumas | IMAGO7
Hay un objetivo que el canterano auriazul tiene fijo en la mente: los Juegos Olímpicos
2021-04-17 | KARLA UZETA
Comparte en:

Erik Lira, mediocampista de Pumas, tiene muy claro lo que quiere en su carrera. Y aunque a largo plazo ve alcanzadas metas como ser referente de Universidad y jugar en el extranjero, hay un objetivo que el canterano auriazul tiene fijo en la mente: los Juegos Olímpicos de Tokio.

Y aunque sabe que no será fácil llenarle el ojo al técnico nacional Jaime Lozano, pues tiene a su gente de ‘confianza’, el joven de 20 años, está seguro de que puede convencer al ‘Jimmy’.

“Obviamente jugar un Mundial, marcar historia en Pumas y jugar en Europa y que el mundo me conozca. Sí, cien por ciento (quiere ir a Olímpicos). Trabajo día a día para eso. Obviamente ahorita mi cabeza está en Pumas, en calificar, pero obviamente es confiar en lo que hago y sé que me alcanza perfectamente para llegar a estar en la lista, hacer mi mejor papel y demostrar el porqué fui seleccionado.

“Obviamente eso ya no depende de uno y sé que debe ser muy complicado estar en los pies del profe Jaime, pero sé que tomará la mejor decisión, y si me toca estar lo voy a dar todo, y sino los apoyaré desde acá”, dijo a RÉCORD.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: JJ MACÍAS REGRESARÍA A LA TITULARIDAD ANTE XOLOS

Incluso, el jugador auriazul compartió que, además de la preparación que le da el Club Universidad, él se mantiene trabajando incluso estando ya en su tiempo libre, esto para mejorar en su carrera.

Erik Lira en acción con Pumas

“El pasado fue el torneo del debut y de ahí tuve la confianza del cuerpo técnico y yo la respaldé con resultados y se ha conocido poco a poco de lo que es capaz Erik Lira. Siempre me la creo, creo que puedo más y mis aspiraciones son muy altas. Tengo un psicólogo deportivo, sesión táctica, nutriólogo, y todo eso me ayuda a terminar mi proceso de consolidación en la Primera División y que mis objetivos a largo plazo se cumplan”, explicó.