erik-lira-nos-partimos-la-madre-para-revertir-situacion-de-pumas

Erik Lira: 'Nos partimos la madre para revertir situación de Pumas'

Erick Lira en un partido con Pumas
Erick Lira en un partido con Pumas | IMAGO7
El jugador de Pumas aseguró que tienen un margen corto de error y si quieren estar en Liguilla no pueden equivocarse
2021-10-13 | KARLA UZETA
Comparte en:

Aunque por la falta de buenos resultados, no lo pareciera, los jugadores de Pumas trabajan intensamente para revertir la situación, y así lo dijo Erik Lira, quien aseguró que 'se parten la madre' para dar lo mejor.

"Sabemos perfectamente que no es el mejor torneo ni el que hemos querido, el margen de error es mínimo, pero trabajamos muy bien, todos nos partimos la madre para dejársela a Andrés muy difícil, lo que nosotros podemos hacer lo hacemos y apoyamos al que le toque jugar", dijo. 

En tanto, el mediocampista auriazul se dijo consciente de que si Universidad quiere estar en la Liguilla, no puede dejar ir más puntos y para ello aprovecharon la Fecha FIFA para trabajar más y afinar detalles. 

Erik Lira en un partido con los Pumas

"Nos sirvió mucho, trabajamos fuerte, y mientras van pasando las semanas se pone más difícil el panorama y el torneo es más cerrado, pero somos lo suficientemente capaces como para sacar los resultados que se necesitan para calificar 

 

 

"Semana a semana jugamos una final, lamentablemente no se han dado los resultados, pero venimos de menos a más", indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:ROGERIO DE OLIVEIRA: 'VENGO CON MUCHA FUERZA PARA GANAR Y HACER HISTORIA'