gustavo-vargas-sobre-pumas-en-universidad-los-jugadores-no-son-maleados

Gustavo Vargas sobre Pumas: 'En Universidad los jugadores no son maleados'

Gustavo Vargas será auxiliar de Lillini
Gustavo Vargas será auxiliar de Lillini | MEXSPORT
El nuevo auxiliar de Lillini regresará al club donde brilló en su época de futbolista
2021-07-01 | KARLA UZETA
Comparte en:

Gustavo Vargas es un jugador histórico de Pumas y hoy está de regreso, pero esta vez como auxiliar del técnico Andrés Lillini. Y aunque la última vez que ocupó ese puesto fue en 2013 (con José Luis Trejo), aseguró que la mística auriazul sigue siendo la misma, pero él ayudará a que se recupere el protagonismo del equipo.

“No siento que haya habido mucho cambio porque la mística de Universidad está bien definida por el tipo de jugador que busca, la gente sabe cómo es el jugador que lo represente, todas esas bases no se han perdido, y todo eso se ha recuperado con la llegada de Andrés y ojalá lo recuperemos para que aparezcan más jugadores como antes, que por ejemplo en Selección habían seis jugadores de Pumas, y eso es Universidad.

Vargas en su época de jugador Felino

“Es un plantel sano, generalmente por la identidad de Universidad no son jugadores maleados, son muy educados, profesionales que quieren que Pumas sea campeón, tanto los extranjeros como los de fuerzas básicas, están muy comprometidos”, dijo a RÉCORD.

Asimismo, expresó la alegría que le causa regresar, pues está completamente identificado con el cuadro auriazul: “Me siento muy a gusto, es regresar a casa, estoy contento, siempre pensé que tarde o temprano regresaría y le agradezco a Andrés que me invitara.

 

 

“Yo soy puma de nacimiento, desde la Facultad de Ingeniería y ya pasé por todos los puestos, jugador, entrenador, directivo, siempre metido en la sangre puma e incluso la gente me reconoce puma a pesar de que pasé por Cruz Azul, Atlante”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: LISTO EL CALENDARIO DE UNIVERSIDAD PARA EL APERTURA 2021