legion-espanola-en-cuerpo-tecnico-de-pumas-mantendra-intacta-filosofia

Legión española en cuerpo técnico de Pumas mantendrá intacta filosofía universitaria

El cuerpo técnico de Míchel en Pumas posó para RÉCORD
El cuerpo técnico de Míchel en Pumas posó para RÉCORD | DANIEL GÁMEZ
Los auxiliares de Míchel buscarán a toda costa que prevalezcan los valores del futbol en el club auriazul
2019-08-22 | KARLA UZETA
Comparte en:

Pumas está siendo guiado en su camino por una mezcla de mexicanos y españoles; sin embargo, la filosofía universitaria sigue estando intacta, pues de la mano de Míchel González se ha conformado un cuerpo técnico que hoy tiene a los felinos en el quinto lugar de la Tabla General.

El 'staff' universitario está conformado por: Juan Carlos Mandiá (auxiliar), Israel López (auxiliar), Jordi Almirall (auxiliar), Enrique Sanz (preparador físico), René Manrique (preparador), Milton Mora (preparador) y Marcello Capirossi (entrenador de porteros). Además de Míchel.

El 'toque' europeo que ahora tiene Universidad lo ponen también Juan Carlos Mandiá y Enrique Sanz (auxiliar y preparador físico, respectivamente), y ambos están contentos en el club.

“Yo había oído de fuera lo que es el club, pero la conoces hasta que estás dentro y respiras lo que es este club, y es algo con lo que nos identificamos mucho y con ello hemos trabajado, porque los valores son importantes en el futbol y la identidad es importante en un club”, señaló 'Quique'.

En tanto, Mandiá señaló que “es un proceso, se está trabajando y hay gente muy preparada y lo que queremos es crecer. Mucho de lo que se nos habla lo compartimos al cien, que sea un equipo guerrero, luchador, nos encanta; la filosofía de los jóvenes, estamos contentos”, dijo.

Parte de la extracción mexicana en el cuerpo técnico de Pumas son Israel López y Marcello Capirossi, quienes ya estaban en el club desde antes de que llegara el técnico actual.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÍCHEL: 'SER LA MEJOR DEFENSIVA NOS ACERCARÍA A LA LIGUILLA'

“Tanto Míchel como todo su grupo nos han abierto las puertas al trabajo y ha habido una integración buena; se ha hecho un gran trabajo para que los jugadores se desenvuelvan sabiendo al club que representan”, explicó Israel López.

Mientras que Marcello Capirossi, entrenador de porteros explicó que “estamos trabajando muy bien, contentos. La llegada de Míchel ha sido muy importante, se tiene una filosofía, se ha trabajado fuerte y se pone énfasis en ciertas cosas en las que nosotros estamos preparados”.