¡Llegó el Mellizo a CU! Rogelio Funes Mori debuta con Pumas en el Olímpico Universitario

¡Llegó el Mellizo a CU! Rogelio Funes Mori debuta con Pumas en el Olímpico Universitario
Rogelio Funes Mori en su debut con Pumas | TWITTER: @pumasmx
El delantero ingresó de cambio para el segundo tiempo en sustitución de Del Prete
d.estrada
Comparte en:

El primero como felino. Rogelio Funes Mori está disputando sus primeros minutos como delantero de Pumas al ingresar de cambio al medio tiempo por Gustavo del Prete.

Previo al arranque del segundo tiempo, el audio local dio a conocer las modificaciones te mandaba el equipo local. Dentro de estos cambios resaltó el ingreso de Funes Mori, el cual fue muy bien recibido por la afición auriazul, ya que en cuánto se vence no su nombre fue aplaudido por la gente.

Rogelio Funes Mori empezó en la banca

Uno de los objetivos del atacante argentino será romper su sequía goleadora en CU, ya que durante las 8 ocasiones que ha jugado en este inmueble no ha podido realizar una sola anotación. Por lo que ahora deberá de resolver esta problemática, ya que estará jugando en este inmueble cada 15 días.

Rogelio Funes Mori ingresó para el 2T

Cabe destacar que Rogelio es el segundo refuerzo que debuta en esta primera jornada ante FC Juárez, ya que Guillermo Martínez arrancó el compromiso como titular y al minuto 22' estuvo a punto de abrir el marcador con un cabezazo que se estrelló en el travesaño.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 'CHACHO' MEDINA, PROMOTOR DEL AUTOMOVILISMO EN MÉXICO, FALLECIÓ A LOS 73 AÑOS