Parejita López sobre Rafa Puente en Pumas: ‘Le ha faltado carácter’

El exjugador criticó fuertemente a la directiva auriazul, incluyendo la contratación de Dani Alves
2023-03-09 | ILIANY APARICIO | Twitter: @IlianyAparicio
j.velazquez
Comparte en:

No era el momento de Rafael Puente Jr para llegar a la Dirección Técnica de Pumas. Para José Luis ‘Parejita’ López el mal momento del conjunto universitario en el presente torneo se debe a una falta de carácter del estratega auriazul.

“Ahorita los resultados no lo favorecen, es una persona que habla muy bien, tiene buenas cosas, pero no sabe reflejarlo dentro de la cancha”, dijo en plática para RÉCORD.

“Sabemos de la exigencia de la afición, de la directiva, ahorita le ha faltado carácter para sacar adelante al equipo”, mencionó. 

Parejita López en sus años con Pumas

El exjugador de Pumas, criticó fuertemente las decisiones que ha tomado la directiva encabezada por Leopoldo Silva, sacando a relucir la contracción de Dani Alves. 

“Todo empieza desde las decisiones de los del pantalón largo, una de las peores que tomaron fue traer a Dani Alves, por situaciones extra cancha ya no es parte del plantel, el traer a una persona que hay que reconocerlo, ha sido de los mejores del mundo, pero ya esa edad y traerlo a un equipo grande, fue mala decisión”, señaló.

Criticó a la directiva universitaria

Por su parte, Parejita le levanta la mano a Hugo Sánchez, señaló que es el indicado para tomar las riendas del equipo universitario, argumentó que ayudaría a motivar a los jugadores y afición, pues gracias a él se logró el Bicampeonato. 

Sin embargo, también señaló que a pesar de la crisis que sufre el equipo de sus amores, la afición debe apoyar hasta el final. Por su parte, Rafael Puente Jr, tiene un ultimátum por parte de la directiva, pues una derrota ante Cruz Azul lo alejaría del banquillo auriazul.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:PUMAS: RAFA PUENTE SE VA DEL EQUIPO SI NO VENCE A CRUZ AZUL