polo-silva-sobre-talavera-y-lillini-en-pumas-tengo-confianza-de-que-se-quedaran

Polo Silva sobre Talavera y Lillini en Pumas: 'Tengo confianza de que se quedarán'

Andrés Lillini y Alfredo Talavera
Andrés Lillini y Alfredo Talavera en un partido de Pumas | IMAGO7
El ingeniero aseguró que quiere mantener a los dos en el club, pues es partidario de la continuidad
2022-04-27 | KARLA UZETA
Comparte en:

Uno de los temas que más atenta tiene a la afición de Pumas es la renovación del técnico Andrés Lillini y la del portero Alfredo Talavera, y al respecto el presidente Leopoldo Silva fue claro, quiere que ambos se queden, pero también dijo que hasta que jueguen la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, que hablaran al respecto.

"Talavera termina contrato este semestre, Andrés no, él tiene contrato hasta diciembre de este año. Sin embargo los dos tienen ofertas por parte del club. Convenimos en que dejáramos pasar la final de la Liga de Campeones para sus concretar bien las cosas, yo por supuesto, tengo toda la confianza de que van a permanecer dentro del club. 

"Por supuesto que quiero que se queden y afición también quiere que se queden, hemos hecho un esfuerzo con con muchos de los jugadores del actual plantel para poder continuar con ellos, yo soy partidario de la continuidad", dijo a RÉCORD.

 

 

 

Andrés Lillini y Alfredo Talavera en un partido de Pumas

HABRÁ PREMIOS

Y luego de haber platicado con Alfredo Talavera, Efraín Velarde, Nicolás Freire y Alan Mozo, el presidente de Pumas, Leopoldo Silva dijo que: "Tenemos mucha cercanía, con todo el respeto para el técnico porque no me meto en su área, pero que sientan que la presidencia está cercana a ellos. Platicamos eso, que siempre hay algún premio si se llega a una Final y más si se gana".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LILLINI SOBRE LA FINAL DE CONCACAF: ‘QUEREMOS PONER A PUMAS EN LO MÁS ALTO’

Lillini abrazando a Talavera y Freire