pumas-alan-mozo-expulsado-en-su-regreso-tras-el-castigo-por-indisciplina

Pumas: Alan Mozo, expulsado en su regreso tras el castigo por indisciplina

El momento de la expulsión de Alan Mozo
El momento de la expulsión de Alan Mozo | IMAGO7
El lateral vio la tarjeta roja en el partido contra Rayados por un pisotón sobre Ponchito González
2021-02-06 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

El regreso de Alan Mozo con Pumas dejó un sabor amargo para el lateral, que de nueva cuenta estará ausente al ser expulsado durante el duelo ante Monterrey, esto debido a una entrada sobre Arturo González.

Fue al minuto 33 cuando el central Eduardo Galván amonestó con cartón preventivo al jugador auriazul, sin embargo, tras revisar la jugada en el VAR, el silbante modificó la tarjeta y Mozo se llevó la expulsión, aunque intentó aclarar que el pisotón no fue intencional.

 

De este modo, el partido se complicó un tanto más para los del Pedregal que ya se veían con desventaja en el marcador y ahora con desventaja numérica, incluso después de la salida de Mozo, los Rayados anotaron de nueva cuenta, aunque el tanto se anuló por fuera de lugar.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JESÚS RAMÍREZ: 'HAN PREGUNTADO POR ALAN MOZO EN EUROPA'

Cabe destacar que el lateral felino recién volvía a tener actividad bajo el mando de Andrés Lillini, esto después de haber estado alejado de las canchas por cumplir la sanción que le fue impuesta al haber asistido a una reunión sin respetar las normas impuestas ante la contingencia sanitaria.

El lateral al momento de abandonar la cancha