pumas-busca-delantero-para-el-guardianes-2021-gabriel-torres-descartado

Pumas: Busca delantero para el Guardianes 2021; Gabriel Torres, descartado

Gabriel Torres en un duelo con Independiente del Valle
Gabriel Torres en un duelo con Independiente del Valle | EFE
Debido a su alto costo y por sus 32 años, el atacante panameño dejó de ser viable para la UNAM
2021-01-12 | KARLA UZETA
Comparte en:
Pumas está en la búsqueda de un delantero, y en caso de encontrarlo, lo van a contratar, es justo por eso que se ha manejado el nombre de Gabriel Torres. 
 
RÉCORD pudo saber que el nombre del atacante panameño sí estuvo en el escritorio de la directiva auriazul; sin embargo, el costo y la edad del jugador hicieron que dejara de ser viable para que Universidad lo contratara. 

Gabriel Torres festeja un gol con Independiente del Valle

Y es que el seleccionado de Panamá, que jugaba en el Independiente del Valle, de Ecuador, aunque sus derechos pertenecen a la U de Chile, tiene 32 años y el valor de su carta está por arriba de lo que Pumas puede y quiere pagar por un refuerzo, por lo que la directiva auriazul tiene prácticamente descartado al delantero canalero, quien además tiene ofertas del futbol brasileño. 

Luego de la salida de Carlos González a Tigres, Pumas se quedó sin uno de sus dos delanteros, por lo que el juvenil Emanuel Montejano subió al primer equipo; sin embargo, están considerando la opción de contratar a un goleador experimentado que arrope al canterano y a la vez apoye en el campo a Juan Ignacio Dinenno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: FILTRAN EL QUE SERÍA EL TERCER UNIFORME DE UNIVERSIDAD PARA 2021