pumas-cristian-battocchio-se-perdera-el-repechaje-ante-toluca-por-distencion

Pumas: Cristian Battocchio se perderá el Repechaje ante Toluca por distención muscular

Cristian Battocchio durante partido en el Estadio Olímpico Universitario
Cristian Battocchio durante partido en el Estadio Olímpico Universitario | IMAGO7
El mediocampista italo-argentino junto con Rogerio de Oliveira permanecerán en recuperación
2021-11-18 | KARLA UZETA
Comparte en:

Pumas llegará con una baja al partido del domingo ante Toluca. Y es que el mediocampista Cristian Battocchio estará fuera de actividad una semana, debido a que sufrió una distensión muscular.

Fue en la práctica del miércoles por la mañana en las instalaciones de la cantera, cuando se prendieron las alarmas en el equipo, pues el jugador italo-argentino se tiró al piso y de inmediato fue atendido por los médicos del cuadro auriazul y observados por sus compañeros.

En ese momento, el futbolista abandonó el entrenamiento para ser revisado en el vestidor; sin embargo, este jueves, Battocchio fue sometido a una serie de estudios para conocer la gravedad de su lesión, y se determinó que no podrá participar en el juego de Repechaje ante los Diablos Rojos este fin de semana.

Pumas se prepara en la cantera para enfrentar al Toluca en Repechaje

El ‘22’ de Universidad llegó al Pedregal para este torneo y ha tenido actividad en 14 partidos, de los cuales sólo en seis ha sido titular, y aunque no ha hecho ningún gol, ya acumula más de 600 minutos de juego en el futbol mexicano.

Pero Cristian Battocchio no será el único jugador ausente en el plantel de Universidad para el partido de la repesca, ya que el atacante brasileño Rogerio de Oliveira sigue sin poder recuperarse de la lesión muscular que sufrió previo a la Jornada 14 cuando visitaron al León. Y aunque de inicio se esperaba que el sudamericano quedara listo en dos semanas, el reporte más reciente informó que su recuperación tardará alrededor de dos semanas más, por lo que tampoco podrá jugar ante Toluca.

Rogerio ha sido titular con Pumas en cinco de los ocho partidos que ha disputado en el torneo, y tiene un solo gol anotado.

Rogerio de Oliveira reacciona durante partido

Al margen, Carlos Gutiérrez sigue en rehabilitación debido a la fractura que el pasado mes de julio sufrió en el peroné izquierdo y que lo dejaría fuera de las canchas aproximadamente cuatro meses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SAMBUEZA: 'PUMAS VIENE CON UN ESTADO ANÍMICO IMPORTANTE, PERO ESO NO SIRVE DE MUCHO'