pumas-dinenno-el-villano-en-toluca-ofendio-a-comisario-e-hizo-menos-a-sus

Pumas: Dinenno, el villano en Toluca; ofendió a Comisario e hizo menos a sus compañeros

Juan Dinenno en lamento con Pumas
Juan Dinenno en lamento con Pumas | IMAGO7
RÉCORD pudo saber que el argentino ofendió al dirigente y discutió constantemente con varios jugadores
2021-08-30 | JONATAN PEÑA
Comparte en:

Lejos de su mejor nivel y una racha goleadora sobresaliente que ayude a Pumas a salir de su crisis, Juan Ignacio Dinenno fue expulsado el pasado domingo producto de su frustración e impotencia en la derrota frente al Toluca en el Estadio Nemesio Díez y, tras ofender al comisario José Odilón Trujillo ya cuando el árbitro central César Ramos había decretado el final, la tarjeta roja fue inobjetable.

Durante el encuentro, el mismo atacante felino adelantó a su escuadra en los primeros minutos gracias a un penal bien ejecutado, pero después vino la remontada de los Diablos al aprovechar la superioridad numérica producto de las expulsiones de Alan Mozo y Ángel García, y el argentino explotó y demostró por muchos lapsos su desesperación.

Dinneno fue expulsado tras caer ante Toluca

RÉCORD pudo saber que Dinenno pronunció palabras altisonantes al comisario cuando éste ya se encontraba detrás del silbante una vez concluido el partido escuchando los reclamos y la escena fue reportada con lujo de detalle en la cédula arbitral.

“Qué haces aquí cag... de mier…”, se especifica que dijo a la autoridad de la Liga MX el jugador sudamericano, quien segundos después hizo gesticulaciones y señas de incredulidad negando el motivo de su expulsión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: SANTIAGO SOLARI FELICITÓ A SUS JUGADORES POR EMPATE ANTE LEÓN

El delantero también discutió constantemente con varios de sus compañeros a lo largo del cotejo, especialmente con algunos jóvenes como Erik Lira y Marco García pidiéndoles más ‘determinación’.

De acuerdo a una de las fuentes confirman que “sí discutió con sus compañeros en especial con los jóvenes y los trataba de hacer menos. Quería encontrar culpables, les decía que tenían que darle el balón y que le metieran hue…, que sólo el corría”.