lillini-tras-caer-ante-toluca-hoy-los-insultos-me-los-llevo-yo-hay-que

Lillini tras caer ante Toluca: 'Hoy los insultos me los llevo yo, hay que poner el pecho a las balas'

Lillini tras el termino del partido entre Pumas y Toluca
Lillini tras el termino del partido entre Pumas y Toluca | IMAGO7
El estratega auriazul mencionó que existe preocupación y frustración por los malos resultados
2021-08-29 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

La derrota de Pumas ante Toluca, terminó además con tres expulsiones para los felinos: Alan Mozo, Ángel García y Juan Dinenno, no podrán estar presentes en el próximo duelo contra Chivas, por lo que la vía para solventar estas ausencias, serán elementos de cantera, así lo informó el técnico Andrés Lillini.

“Tendremos que trabajar y echar manos de fuerzas básicas. No creo pertinente que la salida de Jesús nos haga bien, son decisiones de futbol, que toma el presidente y nada más. Hoy los insultos me los llevo yo, hay que ponerle el pecho a las balas, pero no creo que Jesús tenga que ver”, declaró en conferencia.

A pesar de que los universitarios comenzaron con pie derecho el juego y abrieron el marcador contra los Diablos Rojos, el panorama se revirtió, los locales remontaron y Dinenno recibió tarjeta roja por presuntos reclamos que realizó en el terreno de juego.

Lillini en el partido entre Pumas y Toluca

“No ganamos y el resultado condena, la situación es muy complicada. Dinenno tuvo un cruce con el señor delegado de la federación y el árbitro lo expulso pensando que se lo dijo a él, no tengo otra información", explicó.

Y aunque Lillini exteriorizó el orgullo que siente por sus dirigidos, también dejó saber que hay preocupación en el equipo, sin embargo, consideró deben rescatar las cosas buenas de este duelo y evitar en lo posible futuros errores en lo que resta del torneo para poder estar en Liguilla.

"No sumamos, volvemos a estar abajo, preocupa a todos. Preocupa, entristece, frustra, tenemos que dar vuelta a la página, rescatar las cosas sobresalientes y seguir adelante porque se aproxima la mitad del torneo y tenemos que hacer una mitad casi perfecta si queremos cumplir el objetivo de Liguilla", apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: PUMAS CAYÓ ANTE TOLUCA CON TRES JUGADORES EXPULSADOS