pumas-esta-dispuesto-a-dejar-ir-a-chino-huerta-a-europa-si-la-oferta-es

Pumas está dispuesto a dejar ir a Chino Huerta a Europa, si la oferta es favorable

Pumas está dispuesto a dejar ir a Chino Huerta a Europa, si la oferta es favorable
Huerta atraviesa su mejor momento | MEXSPORT
El extremo mexicano ha expresado su interés en poder competir en el Viejo Continente
2023-10-16 | KARLA UZETA | Twitter: @Karla_Uz
rtrujillo
Comparte en:

César Huerta se ha convertido en un prospecto para poder emigrar al futbol europeo. Incluso, el propio 'Chino' ha expresado su deseo de probar suerte en el Viejo Continente, y Pumas estaría dispuesto a dejarlo ir en caso de que exista una oferta que beneficie a todas las partes.

Huerta llegó al Pedregal para el Torneo Apertura 2022 por solicitud del entonces entrenador Andrés Lillini, y trascendió que se le dio un contrato por tres años, por lo que su relación con Universidad terminaría en 2025; sin embargo, hay altas probabilidades de que el 2024 sea un año que marque la carrera del 'Chino', pues es probable que salga con rumbo a Europa.

El extremo podría salir a europa

RÉCORD pudo saber que la propia directiva auriazul tiene contemplada la opción de prescindir del futbolista el próximo año, siempre y cuando la oferta convenga. De acuerdo a Transfermarkt, Huerta tiene un costo de cuatro millones de euros.

Chino quiere llegar al viejo contiente

En este año Pumas ya vendió un jugador a Europa, y se trata de Jorge Ruvalcaba. El canterano felino emigró a Bélgica donde juega en el SL16 FC de la Challenger Pro League, filial del Standard Lieja. Por lo que la salida de César Huerta es probable e incluso hace poco se dijo que lo están observando visores del futbol italiano.

Ruvalcaba dejó a Pumas este año

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: CARDOZO SE MANTIENE COMO EL GOLEADOR MÁS PRODUCTIVO EN LA HISTORIA DE TORNEOS CORTOS