pumas-juan-ignacio-dinenno-debuto-en-el-juego-ante-rayados

Pumas: Juan Ignacio Dinenno debutó en el juego ante Rayados

Dinenno, en su debut con Pumas
Dinenno, en su debut con Pumas | IMAGO7
Con el dorsal 29, Dinenno hizo su presentación en el Olímpico Universitario y fue recibido entre aplausos y ovaciones
2020-01-26 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

El más reciente fichaje de Pumas, Juan Ignacio Dinenno, encontró en el juego ante Rayados de Monterrey su oportunidad para debutar. El delantero argentino entró de cambio durante el tiempo de compensación, por lo que permaneció en el campo poco más de dos minutos.

Con el dorsal número 29, Dinenno efectuó su presentación en el Olímpico Universitario y fue recibido entre aplausos y ovaciones de la afición del Pedregal, incluso Míchel González afirmó que el jugador llegó a punto y se tiene confianza en lo que logrará enfundado en la camisa de auriazul.

"Ya venía en forma, le hemos seguido su evolución durante su trabajo en Cali. Sabíamos que había jugado su pretemporada, sabíamos que es un jugador ya útil y al margen de eso también hay que contar con la predisposición y las ganas del jugador. Indudablemente ha sido un debut muy alegre, nosotros tenemos mucha confianza en este jugador ”, aseguró.

Dinenno, previo a ingresar a la cancha

A pesar de que el ex del Deportivo Cali llegó hace menos de cinco días a territorio mexicano, el atacante ya ha tenido actividad con el conjunto felino, pues además de enlistarse a un entrenamiento también formó parte de la convocatoria de Míchel González para el duelo ante la Pandilla.

Dinenno demostró que se presentó en óptimas condiciones con su nuevo club, ya que ni el cambio de altura, ni el cambio de horario le afectaron de gran manera y lo dejó ver durante el transcurso del partido comenzó a calentar ante la falta que le fue cometida a su compañero de equipo Carlos González.

 

Sin embargo, su ingreso a las canchas no se vería materializado sino hasta las últimas instancias del juego cuando se incorporó al campo luego de que se realizara el cambio por su compatriota, Favio Álvarez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS ES LÍDER DE LA LIGA MX AL EXHIBIR A RAYADOS EN CU