pumas-lillini-advirtio-que-entenderia-si-el-club-deja-ir-a-gonzalez-y-dinenno

Pumas: Lillini advirtió que entendería si el club deja ir a González y Dinenno

Andrés Lillini en un partido con Pumas
Andrés Lillini en un partido con Pumas | IMAGO7
El técnico de Pumas reconoció que la situación financiera del equipo no es la ideal
2020-11-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Aún no finaliza el torneo Guard1anes 2020 y los rumores sobre posibles salidas de jugadores del Club Universidad comenzaron a sonar, principalmente sus dos ejes de ataque: Carlos González y Juan Dinenno.

El propio técnico de los auriauzles, Andrés Lillini, se pronunció al respecto y no confirmó ni desmintió, únicamente aseguró que está para apoyar las decisiones que tomen tanto el Ing. Leopoldo Silva como el presidente deportivo Jesús Ramírez y recalcó la importancia que tienen para el club los jugadores de cantera.

“Hoy estoy en este lugar que es consolidar a jugadores canteranos. Con esta situación que se está pasando, no puedo decir otra cosa más que apoyar lo que el ingeniero y Chucho Ramírez decidan porque la situación económica no es fácil, para sostener a este club, Pumas es el único club que se maneja por sus propios recursos sin nadie atrás poderoso de dinero”, manifestó para TUDN.

Andrés Lillini en un partido con Pumas

Además, Lillini hizo especial hincapié en las constantes prácticas que se hacen en Pumas, como vender jugadores y en caso de que algún elemento de su plantilla tenga que salir, deberán darse a la tarea de buscar un reemplazo aunque consideró que será en especial complicado hacerlo con sus dos hombres de ataque.

“La venta de jugadores es una de las situaciones históricas de este club y si se dan tendremos que formar o tener o ver quién los suple. Sería muy difícil porque son dos titanes, pero la mentalidad tendrá que ser así, sino caeríamos en proyectos por los cuales no estaría de acuerdo”, manifestó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: ESTE SÁBADO SE DETERMINARÁ SI TALAVERA VOLVERÁ A LA PORTERÍA EN LA VUELTA DE CF