pumas-llego-a-florida-para-enfrentar-al-everton-de-inglaterra

Pumas llegó a Florida para enfrentar al Everton de Inglaterra

Jugadores de Pumas previo al partido ante Atlas
Jugadores de Pumas previo al partido ante Atlas | IMAGO7
La escuadra de Lillini jugará este miércoles en la Florida Cup, a la que fueron invitados
2021-07-26 | KARLA UZETA
Comparte en:

Pumas ya está en Florida para disputar la copa que se realiza en esa ciudad.  Y es que después de haber debutado en el Torneo Grita México A21, empatando a cero con Atlas, los universitarios viajaron el lunes a primera hora rumbo a Estados Unidos, donde este miércoles enfrentarán al Everton de Inglaterra en el partido correspondiente a la Florida Cup, a la cual fueron invitados.

A su llegada a Florida la escuadra auriazul realizó trabajo físico y de regeneración en el gimnasio del hotel de concentración; sin embargo, ya este martes, el trabajo felino será distinto, pues ya será un día previo al encuentro con los ingleses.

El entrenamiento de Pumas en Florida

Además de Pumas y el Everton de Inglaterra, en la Florida Cup también participan los equipos Millonarios y Atlético Nacional (ambos de Colombia).

Incluso, tanto Universidad como Atlético Nacional fueron invitados de última hora, luego de que el Arsenal e Inter de Milán declinaran su participación debido a la pandemia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LILLINI SOBRE AMISTOSO VS EVERTON: 'QUE LOS ORGANIZADORES PIENSEN EN PUMAS ES UN PRIVILEGIO'