pumas-martin-barragan-aseguro-que-insistio-al-arbitro-de-que-el-cometio-la-mano

Pumas: Martín Barragán aseguró que insistió al árbitro de que él cometió la mano

Martín Barragán, a su llegada a la Ciudad de México
Martín Barragán, a su llegada a la Ciudad de México | MIGUEL PONTÓN
El delantero afirmó que explicó al silbante lo que sucedió, pero que éste no lo escuchó y expulsó a Jesús Rivas
2020-01-23 | KARLA UZETA
Comparte en:

Martín Barragán, delantero de Pumas, que debió de haber sido expulsado tras una mano en el área en el juego contra Santos en Copa, aseguró que se siente mal porque en una confusión del árbitro el expulsado terminó siendo el joven Jesús Rivas; sin embargo, explicó que se acercó en el momento al silbante Brian González para explicarle la situación.

"Me siento intranquilo primordialmente por el resultado que se dio  porque nos quedamos con un hombre menos y por lo que pasó en ese momento que fue todo muy rápido, y sin pensar salieron las cosas mal y una expulsión para alguien que no lo merecía.

"El árbitro al final de cuentas no vio bien porque había mucha gente encima, le dije lo que había pasado, que a mi me pega en la mano y le dije que fue sin intención. Yo estuve insistiendo en lo que pasó, pero no me escuchó para nada", señaló el delantero universitario, quien compartió que en cuanto pudo habló con el canterano Rivas, para explicarle lo que pasó. 

"Hablé con mi compañero y pedí disculpas por lo que pasó porque no era lo que merecía, y arreglar con él por la buena amistad que hemos tenido desde que lo subieron con nosotros", indicó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: MARTÍN BARRAGÁN SE DISCULPÓ POR EXPULSIÓN DE CANTERANO AURIAZUL

Jesús Rivas, canterano de Pumas