pumas-mejia-baron-aseguro-que-su-prioridad-es-apoyar-a-andres-lillini

Pumas: Mejía Barón aseguró que su prioridad es apoyar a Andrés Lillini

Andrés Lillini y su auxiliar en un partido de Pumas
Andrés Lillini y su auxiliar en un partido de Pumas | IMAGO7
El directivo de los Pumas aplaudió el trabajo del argentino y dijo que merece continuar con primer equipo
2021-09-08 | KARLA UZETA
Comparte en:

Miguel Mejía Barón, nuevo vicepresidente deportivo de Pumas, ha comenzado a adaptarse a sus nuevas actividades, y aunque reconoció que irá poco a poco, sí recalcó que uno de sus objetivos será ayudar al técnico Andrés Lillini en todo lo posible para que los resultados del primer equipo mejoren.

“No llego con ningún plan determinado porque lo primero que debo hacer es integrarme a la institución, conocer lo más que pueda de ella para dar mi opinión y mejorar lo que encuentre, vengo con muy buenas intenciones nada más.

“Mi objetivo, al margen del título, que tengo ahora impuesto aquí, es colaborar para la mejora en todos los aspectos que me correspondan, debo conocer lo más rápido que pueda a la institución, vengo con la prioridad importante de ayudar en lo que pueda al primer equipo, quiero apoyar de una manera superlativa al director técnico que sin haberlo tratado pienso que ha hecho un gran trabajo y merece continuar progresando en su carrera en el primer equipo, para mí es prioridad apoyarlo”, expresó.

 

Al margen, el doctor Mejía Barón fue cuestionado sobre si es que está consciente de las diferencias que hay entre Pumas y Tigres, club donde recientemente trabajó como auxiliar de Ricardo Ferretti.

“Tengo consciencia en dónde estoy y la experiencia de dónde estuve, son instituciones respetables, pero con diferentes matices y manera de encarar la competencia, lo que pasó en Tigres ya pasó y el camino hay que continuarlo. Son dos instituciones diferentes con recursos y apoyos totalmente diferentes”, señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MEJÍA BARÓN EN SU PRESENTACIÓN CON PUMAS: 'NO PUEDO NI QUIERO OFRECER RESULTADOS INMEDIATOS'

Miguel Mejía Barón en su presentación con Pumas