pumas-no-ejercera-opcion-de-compra-tras-prestamo-de-facundo-waller

Pumas: No ejercerá opción de compra tras préstamo de Facundo Waller

Facundo Waller en lamento con Pumas
Facundo Waller en lamento con Pumas | IMAGO7
RÉCORD pudo saber que las finanzas felinas están impidiendo que Universidad compre al uruguayo
2021-05-03 | KARLA UZETA
Comparte en:

Pumas no comprará a Facundo Waller, aunque todavía hay tiempo de que cambien de opinión. Y es que el mediocampista uruguayo termina contrato con Universidad en este torneo y la intención era que se quedara; sin embargo, RÉCORD pudo saber que las finanzas felinas están impidiendo que Pumas haga válida la opción de compra al Plaza Colonia, equipo de origen del uruguayo.

Y aunque la decisión está prácticamente tomada, todavía existe una ligera esperanza de que el Club Universidad logre que Facundo Waller permanezca en sus filas, y para ello hablarán con la directiva del Colonia, para analizar la posibilidad de extender el préstamo del jugador, el cual originalmente era de un año y está por vencerse.

Incluso, en el Pedregal confían que sea entre lunes y miércoles de esta semana, cuando quede solucionado el asunto del mediocampista, e inclusive la directiva uruguaya está a la espera de la decisión auriazul, pues tienen hasta el 30 de mayo para cerrar la negociación.

Facundo Waller en lamento con Pumas

Facundo Waller llegó a Pumas para el Torneo Guard1anes 2020 y la intención era justamente utilizarlo en el mediocampo e incluso en el ataque auriazul, pero en los últimos partidos y debido a una lesión de Jerónimo Rodríguez, Waller terminó jugando como lateral izquierdo. 

En la temporada que recientemente terminó para Pumas, Waller jugó 17 partidos y en 14 fue titular, y además anotó un gol, el cual ha sido el único que tiene como jugador universitario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉS LILLINI TRAS DERROTA VS AMÉRICA: 'DE PARTE MÍA, QUIERO SEGUIR CON LA INSTITUCIÓN'