pumas-saucedo-admitio-que-tocaron-fondo-es-optimista-con-llegada-de-mejia-baron

Pumas: Saucedo admitió que tocaron fondo; es optimista con llegada de Mejía Barón

Sebastián Saucedo se lamenta tras una falla
Sebastián Saucedo se lamenta tras una falla | IMAGO7
El jugador expresó que aún mantienen la idea de levantarse y pide no 'volverse locos' con falta de gol
2021-09-14 | KARLA UZETA
Comparte en:

Por la falta de resultados, Pumas ya tocó fondo y así lo reconoció Sebastián Saucedo, quien señaló que la llegada de Miguel Mejía Barón, que ahora es el vicepresidente deportivo, les ayudará a salir adelante. 

"Alguien como él para enseñar lo que es Pumas, él transmite lo que es este club. Nos dijo que nos ayudará en lo que necesitamos y nosotros tenemos que apoyar en eso. Hemos tocado fondo, pero nosotros somos los únicos que pensamos que vamos a levantar esto, todos juntos tenemos que devolver la grandeza del club", señaló. 

 

En tanto, el mediocampista reconoció que la falta de gol es un asunto que también deben resolver, ya que anotar es lo único que hace que puedan ganar partidos, y es un asunto que les está causando frustración. 

"Es un tema muy grande porque para ganar tenemos que meter goles. Las oportunidades se han dado y nosotros como jugadores en la ofensiva no hemos sido tan contundentes, tenemos que insistir y no volvernos locos, tenemos que seguir creyendo que podemos meter gol, tenemos la capacidad, pero debemos ser determinantes, a veces nosotros nos ponemos en esa situación, nos frustramos, nos volvemos locos y tenemos que darle vuelta a la página", expresó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: LILLINI ACEPTÓ QUE LEAGUES CUP NO SALVA LO HECHO EN LIGA MX

Jugadores de Pumas previo a un partido