pumas-sebastian-saucedo-sera-refuerzo-para-el-clausura-2020

Pumas: Sebastián Saucedo será refuerzo para el Clausura 2020

Sebastián Saucedo durante un juego del Real Salt Lake
Sebastián Saucedo durante un juego del Real Salt Lake | TWITTER @SEBAS23SAUCEDO
El jugador llegará procedente del Real Salt Lake y ocupará plaza de 'formado en México'
2019-12-03 | KARLA UZETA | CARLOS PONCE DE LEÓN 
Comparte en:

Pumas tiene nuevo refuerzo, se trata de Sebastián Saucedo, jugador estadounidense de 22 años, que hasta el torneo anterior militaba en el Real Salt Lake de la MLS.

Y aunque el cuadro universitario no lo ha hecho oficial, se sabe que el volante ofensivo llegará por dos años,  pero aún hay detalles pendientes en su contratación.

Con este fichaje, Pumas tuvo una ganancia redonda, ya que además de fichar a un juvenil que puede jugar por cualquiera de los dos costados y tiene buen tiro de lejos, los felinos no gastaron un sólo peso, ya que el contrato del juvenil terminó, por lo que llegará al Pedregal gratis.

Ante la llegada de Sebastián Saucedo, se abre más la posibilidad de que Martín Rodríguez salga de Pumas, ya que el joven estadounidense podría ocupar el puesto que el chileno deje vacante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRESIDENTE DE PUMAS AFIRMA QUE CARLOS GONZÁLEZ TIENE CLÁUSULA DE SALIDA

Saucedo Mondragón jugó un año con el Veracruz. El extremo militó en el cuadro jarocho en el 2016 cuando tenía 19 años de edad.

La temporada pasada, Saucedo, de 22 años, no fue un titular indiscutible, pero sí una pieza importante del Real Salt Lake, equipo con el que consiguió dos goles en la campaña 2019.

Sebastián Saucedo durante un juego de Estados Unidos Sub 23