presidente-de-pumas-afirma-que-carlos-gonzalez-tiene-clausula-de-salida

Presidente de Pumas afirma que Carlos González tiene cláusula de salida

González, en un entrenamiento con Pumas
González, en un entrenamiento con Pumas | IMAGO7
Leopoldo Silva, nuevo mandamás universitario, señaló que el guaraní está en planes, pero no puede confirmar su permanencia
2019-12-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La puerta está abierta a las posibilidades que Carlos González salga de Pumas, así lo aseguró Leopoldo Silva, nuevo presidente de la junta directiva de Universidad, quen explicó que en el contrato del goleador paraguayo hay una cláusula de salida que en caso de que se pague, podría salir del equipo.

“Nosotros contamos con Carlos González, queremos que permanezca en el equipo, pero tiene una cláusula de rescisión en su contrato y si un equipo nacional o extranjero la cubre, ahí no vamos a poder hacer nada. Carlos está considerado dentro del plantel para la próxima temporada; con el pago de la cláusula sería la única manera que saldría”, dijo a TUDN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JEISON ANGULO, PRIMERA BAJA DE PUMAS PARA EL CLAUSURA 2020.

Silva, en un evento de la UNAM

En tanto, el ingeniero Silva ratificó a Jesús Ramírez en la presidencia deportiva del equipo, así como a Míchel González en la dirección técnica auriazul. Además de que dejó claro que mientras él esté al frente del club, serán los dos hombres antes mencionados quienes tomen las decisiones que tienen que ver con asuntos deportivos.

“Pensamos que los dos hicieron una buena labor, hay que tomar en cuenta que Míchel lleva un solo torneo y está cumpliendo con su primer torneo; Chucho tiene menos que eso y por supuesto que en la Universidad nos gusta mucho apostar por la continuidad y fue también uno de los lineamientos que me dio el rector (Enrique Graue) y tanto Chucho como Míchel continuarán el próximo torneo.

“Las decisiones deportivas son de Chucho y de Míchel, a la hora de un partido el presidente del club no se va a meter con la alineación”, señaló.