pumas-washington-corozo-sufrio-una-lesion-muscular-se-perdera-el-partido-vs

Pumas: Washington Corozo sufrió una lesión muscular; se perderá el partido vs Tigres

Washington Corozo durante un partido de Pumas
Washington Corozo durante un partido de Pumas | IMAGO7
El conjunto auriazul informó que el jugador ecuatoriano estará fuera por al menos 10 días
2022-01-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pumas registró una nueva baja de cara al encuentro contra Tigres. El atacante Washington Corozo, no podrá estar disponible este domingo en Ciudad Universitaria debido a que sufrió una lesión muscular en los aductores de la pierna derecha.

A través de redes sociales, el conjunto universitario informó el parte médico del jugador ecuatoriano, quien se tiene previsto esté 10 días mientras completa su recuperación, por lo que tendrá que mantenerse sin actividad durante el próximo juego contra los regiomontanos al igual que sus compañeros de equipo, Alan Mozo, quien cumple una sanción y Marco García, quien fue operado hace unos días.

Washington Corozo: lesión muscular en aductores de la pierna derecha. Tiempo de recuperación: 10 días”, manifiesta el comunicado emitido por la escuadra auriazul.

Washington Corozo ingresando al terreno de juego

Desde su llegada con el conjunto capitalino, el juvenil ecuatoriano ha tenido constancia bajo el mando de Andrés Lillini y en este Clausura 2022 ha conseguido participar en los encuentros que disputaron ante Toluca y Gallos Blancos, balance en el que ha logrado acumular un total de 44 minutos de actividad, por lo que los del Pedregal apuntan a mantener su buen arranque sin otro de sus elementos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: CARLOS SALCEDO YA NO SERÁ CONSIDERADO POR MIGUEL HERRERA; LO DA POR PERDIDO

Washington Corozo durante un partido de Pumas