fmf-sanciona-a-queretaro-por-la-mala-condicion-de-la-cancha-del-corregidora

FMF sanciona a Querétaro por la mala condición de la cancha del Corregidora y lanza advertencia

FMF sanciona a Querétaro por la mala condición de la cancha del Corregidora y lanza advertencia
Cancha del Estadio Corregidora | MEXSPORT
El duelo entre Gallos y América no se pudo jugar por las pésimas condiciones del césped
2023-07-10 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

La Comisión Disciplinaria ha emitido una sanción económica contra el Club Gallos Blancos de Querétaro debido a la mala condición del campo de juego en su estadio, La Corregidora. La decisión se tomó después de que las fuertes lluvias en la ciudad de Querétaro, junto con el daño al terreno de juego después del concierto de Carín León el 25 de junio, dejaron el césped en condiciones inadecuadas para un partido de futbol.

Estadio Corregidora en pésimas condiciones

El club ha sido sancionado por violar el artículo 51 Inciso b) del Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Futbol y el artículo 88 del Reglamento de Competencia de la LIGA MX. Estos reglamentos estipulan que los clubes deben mantener sus campos de juego en condiciones adecuadas para los partidos.

Además, la Comisión Disciplinaria ha emitido una advertencia al club. En caso de que situaciones similares ocurran en el futuro, la Comisión Disciplinaria tiene la autoridad para imponer sanciones más severas contra el Querétaro.

El Estadio Corregidora tiene programados dos conciertos más en los próximos meses, uno de Alejandro Fernández el 25 de agosto, y otro de Romeo Santos el 13 del mismo mes. Esto podría afectar el partido contra Atlas, aunque aún se está esperando la confirmación de la fecha y hora del juego.

Césped del Estadio Corregidora

La Liga MX ha anunciado que el partido Querétaro vs América será reprogramado, con la fecha y hora aún por confirmar. La decisión se tomó con el objetivo de salvaguardar la integridad de los jugadores y el cuerpo arbitral.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: RENOVACIÓN EN DEFENSA DE PUMAS DEJA A PALERMO ORTÍZ COMO SUPLENTE