santos-vs-veracruz-goles-resumen-y-videos

Santos goleó a Veracruz y se afianza en el liderato del Apertura 2019

Brian Lozano y Doria celebran un gol de Santos
Brian Lozano y Doria celebran un gol de Santos | IMAGO7
La escuadra lagunera no tuvo piedad de los Tiburones Rojos en el TSM y salió con un contundente triunfo de 5-0
2019-09-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Avanza el torneo y con él ocurre lo impensable para el Veracruz. Y es que este miércoles en Torreón, el cuadro jarocho vivió una pesadilla, pues Santos lo venció 5-0, provocando que acumulen 37 partidos sin ganar y 29 goles recibidos, al menos en lo que va de esta temporada. Mientras tanto, los laguneros se mantienen en lo más alto de la Tabla General, tras haber arrollado al peor equipo de la Liga MX.

Santos recibía a un equipo que únicamente ha sumado dos puntos en el Apertura 2019, por lo que todo indicaba que los Guerreros no tendrían ningún problema en sumar tres puntos más a su bolsa y así llegar a 23 unidades, y así ocurrió.

Jurado observa el recorrido del balón a su arco

En los primeros 45 minutos Santos hizo la labor correspondiente para poder hacerse sentir en el marcador; sin embargo, su esfuerzo rindió muy pocos frutos, porque solo Eryc Castillo anotó el primero al 17'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ ES LA NUEVA PLAYERA DE SANTOS PARA LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA.

Pero el segundo tiempo fue suficiente para que los Laguneros pasaran por encima de los del Puerto y aprovecharan sus errores hasta tener a su favor otros cuatro tantos de manera casi consecutiva, pues sólo tuvieron algunos minutos de distancia entre unos y otros.

En los minutos 52 y 54 cayeron otros dos tantos gracias a la fortuna de Doria y la calidad de golpeo de Lozano en un tiro libre.

Y en tres no pararía la cuenta, pues justo a los 74 minutos de juego Diego Valdés marcó el cuarto  con un excelso disparo de larga distancia para los locales

El suplicio jarocho siguió gracias a dos de sus mejores hombres: Carlos Salcido quien intentó regresar la pelota a Sebastián Jurado, y el portero no reaccionó, por lo que acabaron cinco goles clavados en el marco de los Tiburones Rojos, que salieron del TSM completamente humillados.