almada-tras-caer-ante-cruz-azul-nos-llevamos-una-derrota-injusta

Almada tras caer ante Cruz Azul: 'Nos llevamos una derrota injusta'

Guillermo Almada en derrota ante Cruz Azul
Guillermo Almada en derrota ante Cruz Azul | MEXSPORT
El estratega de Santos aseguró que el domingo saldrán de la misma forma en busca del título
2021-05-28 | KARLA RAMOS
Comparte en:

El estratega Guillermo Almada habló sobre la derrota que se llevó Santos luego de que Cruz Azul encontró el gol en la primera ronda de la Gran Final del Guard1anes 2021.

“Pienso que nos llevamos una derrota injusta. No hicimos un gran partido, pero generamos las mejores opciones, en una jugada fortuita Cruz Azul encuentra el gol. Vamos perdiendo 1-0 y quedan 90 minutos", declaró ante los medios de comunicación.  

Por otra parte, el uruguayo comentó que ante la Máquina les costó adaptarse dentro de la cancha, pues no encontraron los espacios para tomar la ventaja y así presionar a los cementeros para igualar el marcador.

 

"Nos quedan 90 minutos, no hicimos un gran partido, no logramos los mejores chances y bueno en esa jugada fortuita Cruz Azul encuentra el gol", añadió.

Además, ante las posibles rotaciones que hará Juan Reynoso para el partido de Vuelta, el estratega declaró que deberán tener una mejor precisión para el próximo domingo cuando disputen el partido de Vuelta, pues Cruz Azul le sacará provecho a su localía.

Guillermo Almada en derrota ante Cruz Azul

"Todavía nos faltan 90 minutos y debemos ir a buscar el partido al Azteca. No vamos a cambiar de la forma de juego y se puede hacer mucho en ese tiempo", indicó.

Ante los altibajos que tuvieron los Guerreros en la fase regular cuando jugaron en calidad de visitante, Almada descartó que su equipo no haya generado jugadas de peligro en patio ajeno. Además, reconoció que la Máquina cuenta con buenos futbolistas; sin embargo, están capacitados para darle la vuelta al marcador.

"Me cuesta recordar un partido donde no hayamos llevado el peso de visitante. Tenemos cosas que corregir, sobre todo el volumen, se nos dificultó encontrar apertura. Todavía se puede hacer mucho", recalcó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUAN REYNOSO TRAS FINAL DE IDA: 'QUE DIOS Y LA VIRGEN NOS ILUMINEN EL DOMINGO'