Ex de Atlético de Madrid llegó al cuerpo técnico de Veljko Paunovic en Tigres

Ex de Atlético de Madrid llegó al cuerpo técnico de Veljko Paunovic en Tigres
Ex de Atlético de Madrid llegó al cuerpo técnico de Paunovic | INSTAGRAM: @profeortegaofficial
Óscar 'El Profe' Ortega se sumará al equipo de trabajo del estratega serbio
aspindola
Comparte en:

De Atlético de Madrid, a Tigres! Óscar Exequiel Ortega, reconocido preparador físico uruguayo con amplia experiencia en el fútbol europeo, se unirá al cuerpo técnico de Veljko Paunović en Tigres, así lo anunció el club felino en redes sociales. 

Conocido por su rigor, exigencia y capacidad para optimizar el rendimiento de los jugadores, Ortega ha dejado una huella en equipos de primer nivel en España, Italia y Argentina. Su trayectoria más destacada ha sido con Atlético de Madrid, donde trabajó junto a Diego ‘Cholo’ Simeone desde 2011 hasta la última temporada, logrando conquistar dos títulos de LaLiga.

Ortega se sumó al cuerpo técnico de Veljko Paunovic

La incorporación de Ortega a Tigres representa una apuesta por la experiencia y el profesionalismo en la preparación física del equipo, aspecto en el cual los de San Nicolás han sufrido en los últimos años, por lo que su llegada en los próximos días será crucial para el arranque de la nueva temporada.

Con la inclusión de Óscar Ortega, el cuerpo técnico de los auriazules queda completo, sumando su nombre al de Veljko Paunović, Nuno Gomes, Claudio Arzeno y Quinton Fortune. Combinando la vasta experiencia internacional de este equipo de trabajo, la directiva regiomontana buscará seguir llenando sus vitrinas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA "REFORZARÁ" A REAL OVIEDO SI SE DA EL ASCENSO EN ESPAÑA

EL uruguayo destacó en Atlético de Madrid