Paunovic cuenta con un ex de Rayados en su cuerpo técnico de Tigres

Panovic cuenta con un ex de Rayados en su cuerpo técnico de Tigres
Veljko Paunovic, nuevo entrenador de Rayados | X: @TigresOficial
El estratega serbio se prepara para se debut en Tigres y se trajo a un auxiliar del acérrimo rival de la ciudad
fvillalobos
Comparte en:

La llegada de Veljko Paunović al banquillo de Tigres UANL ha traído consigo la incorporación de su basto cuerpo técnico, entre ellos, destaca Claudio Arzeno, ex futbolista argentino cuyo nombre es conocido en la escena del fútbol regiomontano y no por una previa etapa con Tigres, sino por su pasado en los Rayados de Monterrey, donde incluso fue campeón.

Paunovic en sus primeros entrenamietos con Tigres

Arzeno, quien se suma al cuerpo técnico de Paunović, tiene un pasado significativo en la ciudad, habiendo trabajado con Diego Alonso en Rayados hace algunos años. La historia de Arzeno con el rival de la ciudad es especialmente notable por su participación en la final de la Concachampions de 2019, donde Monterrey se alzó con el título al derrotar a Tigres en el Gigante de Acero.

Este evento, apodado por los aficionados de Rayados como "La que más brilla", sigue siendo un punto de orgullo para el club y sus seguidores, ya que muy pocos equipos en el mundo han vencido a su máximo rival en una final internacional. Aquel triunfo también dejó una marca en la carrera de Arzeno. Sin embargo, su experiencia y conocimiento del fútbol regiomontano pueden ser valiosos para Tigres bajo la dirección de Paunović.

Claudio Arzeno, exjugador y auxiliar de Rayados

Si bien Arzeno lleva ya algunos años trabajando con el serbio, su incorporación a la escuadra felina ha generado opiniones divididas entre los aficionados. Algunos seguidores de Rayados han reaccionado con comentarios de burla, sugiriendo que ahora Tigres cuenta con un "aficionado de Rayados" en sus filas. Comentarios que también se hacían presentes con Robert Dante Siboldi, debido a su paso como entrenador de porteros de La Pandilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAGALLÁN SOBRE DEJAR PUMAS Y VOLVER A BOCA JRS.: “EL DESEO LO TENGO, PERO ESTOY FELIZ ACÁ”

Tigres es el segundo equipo de Paunovic en México