hector-mancilla-para-mi-tigres-es-un-equipo-grande

Héctor Mancilla: 'Para mí Tigres es un equipo grande'

Héctor Mancilla en un partido con Tigres
Héctor Mancilla en un partido con Tigres | IMAGO7
El chileno también mencionó que Tigres debe ser considerado un grande sin importar el resultado ante el Bayern
2021-02-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Héctor Mancilla, exdelantero de Tigres, comentó que para él los Tigres deben de ser considerados como un equipo grande el futbol mexicano por lo hecho en la última década y destacó su actuación en el Mundial de Clubes.

“Lo que abarca Tigres este último año o última década, son su afición, con la institución y plantel. La verdad es que para mí es un equipo grande, están haciendo un buen papel en el Mundial de Clubes”, comentó Mancilla en entrevista para Marca Claro.

Héctor Mancilla en un partido con Tigres

“Imagínate estar en una final y ganar un Mundial de Clubes frente a un rival como lo es Bayern y aunque no le gane para mí va a seguir siendo un equipo grande”, agregó Mancilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUIDO PIZARRO SOBRE EL BAYERN: 'SABEMOS SUS VIRTUDES, PERO TAMBIÉN DÓNDE HACERLES DAÑO'

“Es una participación histórica, el primer equipo mexicano en llegar a una final del Mundial de Clubes, haciendo una buena participación. A Tigres le hacía falta ganar una Concacaf y poder ir a representar a México, a su afición en un Mundial de Clubes; en la vitrina era lo que les faltaba y lo han hecho de muy buena manera y lógicamente ha dejado el nombre de México muy en alto”, agregó.