javier-aquino-hoy-en-el-jugador-de-tigres-hay-tristeza-frustracion-y-verguenza

Javier Aquino: 'Hoy en el jugador de Tigres hay tristeza, frustración y vergüenza deportiva'

Javier Aquino en lamento con Tigres
Javier Aquino en lamento con Tigres | IMAGO7
El volante felino reconoció los complicados momentos que se viven dentro del equipo ante la mala racha
2021-04-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El cierre del Guardianes 2021 encuentra a Tigres en una posición de la tabla poco usual, pues los felinos se encuentran fuera de la zona de Repechaje en el décimo tercer puesto, situación que ha pesado dentro del cuatro felino, así lo aceptó Javier Aquino.

"El día a día del futbolista de Tigres hoy es de un poco de tristeza, un poco de frustración también y sin duda de muchas ganas de revertir la situación", indicó Aquino en entrevista con TUDN.

Javier Aquino en lamento con Tigres

"Sabemos que no tenemos un equipo... con todo respeto para todos demás, para estar en esa posición de la tabla. Sabemos la inversión que hace el club sabemos lo que representa hoy en día jugar en Tigres que no es nada sencillo y y sabemos que tenemos que estar más arriba", apuntó el '11' felino.

Sin embargo, pese a que los resultados no han llegado, el exmundialista reconoció que su trabajo y el de sus compañeros siempre ha sido el mejor.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: TUCA FERRETTI DA POR HECHO SU RENOVACIÓN: 'LA PALABRA ES MÁS IMPORTANTE QUE UNA FIRMA'

"Pena yo creo que no porque nosotros venimos a realizar todos los días nuestro trabajo, venimos entrenar a poner el 100 por ciento los resultados nos están dando y vergüenza deportiva sí, sin duda, porque el equipo no puede estar en esa situación porque somos un plantel que nos hemos acostumbrado a siempre estar peleando en la los primeros lugares", apuntó Aquino.