robert-dante-siboldi-senalo-que-esta-viviendo-un-sueno-con-tigres

Robert Dante Siboldi señaló que está viviendo un "sueño" con Tigres

El estratega uruguayo reconoció que nunca habría imaginado pelear por el Bicampeonato con los felinos
2023-12-10 | KARLA UZETA | Twitter: @Karla_Uz
aspindola
Comparte en:

Tigres tiene ya su boleto a la Final del Apertura 2023 y su técnico Robert Dante Siboldi reconoció que está viviendo un sueño, pues él y su equipo pelearán por el Bicampeonato, por lo que después de haber eliminado a Pumas, ya se concentran sólo en enfrentar al América.

Siboldi tras la clasificación a su segunda Final con Tigres

"Si hubiera venido del futuro pude haber dicho lo que iba a pasar, pero ni en mis más remotos sueños me imaginaba que esto pudiera vivir. Me siento un privilegiado, muy orgulloso de los jugadores, de todos los que integran el plantel, agradecido con ellos porque es logro de ellos", señaló en conferencia de prensa en el Estadio Universitario.

"Muy contento con la afición que tiene una Final más y que podemos disputarla no solamente para ser Campeón, sino por un doble campeonato. Estoy disfrutando y sin duda ya estamos pensando en el rival, armando el plan para la semana, y enfrentar a un rival que es de mucho prestigio y ha hecho un gran torneo, que por algo fue el líder y ahora está en la Final", señaló. 

Siboldi con Gignac tras el juego ante Pumas

Finalmente, el entrenador uruguayo expresó que entre sus planes para la Final está a como dé lugar, ganar el partido de Ida. "Nosotros seguir haciendo el plan que tuvimos prácticamente todo el torneo y que nos trajo hasta aquí, y algo haremos que no puedo decir, pero algo haremos para poder sacar una victoria aquí y para poder ir por lo menos con una victoria al Azteca señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: ASÍ SE JUGARÁ LA GRAN FINAL DEL APERTURA 2023

Siboldi y jugadores de Tigres agradecen a su afición