tigres-empata-en-el-volcan-y-asegura-su-pase-a-la-final-del-apertura

Tigres empata en el Volcán y asegura su pase a la Final del Apertura 2023

El conjunto de Robert Dante Siboldi mantiene su invicto en casa y avanza a su segunda Final en un año
2023-12-10 | KARLA UZETA | Twitter: @Karla_Uz
m.olvera
Comparte en:

Tigres va por el Bicampeonato. Y es que después de haber demostrado que es la peor pesadilla para Pumas y dejarlos eliminados (2-1 global), los de Nuevo León concretaron su pase a la Final y América ya los espera para pelear por demostrar quién es el mejor equipo de la Liga MX

El panorama para Pumas era completamente obscuro y complicado, mientras que los Tigres literalmente estaban en su casa, cómodos, con ventaja y con la tranquilidad que les daba el hecho de que los de la UNAM no ganaban ahí en casi 10 años; sin embargo, ambos equipos ocasionaron que ardiera el Volcán. 

Huerta en la disputa de un balón ante Tigres

Pronto en el partido Antonio Mohamed se vio obligado a modificar, pues a los ocho minutos Jesús Molina salió lesionado. 

Tigres tardó en entrar al juego; Pumas dominaba, y el dominio se empezó a concretar cuando tras recurrir al VAR (14'), el árbitro determinó que la mano de Javier Aquino era penalti a favor de los del Pedregal, pero su figura en el torneo: César Huerta, falló al cobrar, pero dos minutos después la esperanza auriazul volvió con el 'Toro' Fernández, quien de cabeza anotó el gol del empate global.

Imágenes del Tigres vs Pumas

Pero poco tiempo le duró la felicidad a Pumas, pues su excapitán Juan Pablo Vigón solo, disparó casi en la media luna y volvió a poner adelante a Tigres. A partir de ahí, la inteligencia, talento y colmillo de los de la UANL comenzó a aparecer; el aún Campeón despertó y a la UNAM parecía que únicamente le quedaba aguantar, aunque sí presionaba, pero sus delanteros no supieron ser contundentes.

La Final para Tigres y el infortunio para Pumas parecían consumarse cuando (79') Pablo Bennevendo sale expulsado por un pisotón a Diego Lainez

Y mientras Antonio Mohamed y su corto plantel de Pumas, que hicieron una temporada aceptable con lo que tienen, se relamerán sus heridas, Tigres demostró una vez más su poderío y va a pelear por un título más para su gente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SAMUEL GARCÍA ASEGURA QUE TIGRES SÍ TENDRÁ NUEVO ESTADIO Y RECIBIRÁ EL RESPALDO DE CEMEX

Fernández celebra el gol de los Pumas