siboldi-de-cara-al-campeon-de-campeones-las-bajas-de-cordova-y-lainez-no-son

SIboldi de cara al Campeón de Campeones: "Las bajas de Cordova y Lainez no son excusa"

Cordova y Lainez no estarán para el Campeón de Campeones
Cordova y Lainez no estarán para el Campeón de Campeones | MEXSPORT
El entrenador Campeón con el cuadro felino sabe que están obligados a ganar pese a las bajas de jugadores
2023-06-24 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Tigres y Pachuca se enfrentarán el próximo domingo en el encuentro que definirá al campeón de campeones de la Liga MX, el monarca del Apertura 2022 se verá las caras con el titular del Clausura 2023 y ambos equipos se declaran listos para este partido.

Desde Tigres, mediante su entrenador Robert Dante Siboldi, aseguran que todos los títulos se tienen que pelear en la institución norteña y que no hay pretextos, aunque cuenten con la baja de dos jugadores que fueron claves en la Liguilla por el campeonato regiomontano.

Siboldi en una conferencia de prensa con los Tigres

“El no contar con ellos dos es una baja importante, pero somos un equipo bastante vasto como para poderlos suplir y creo que los que jueguen lo harán de la mejor manera. Sin duda no será excusa de nada. Mañana enfrentaremos (a Pachuca) con los muchachos que están, con los que han jugado durante casi todo el torneo. Diego aprovechará la situación de ser seleccionado y Sebastián, ante la posible baja, veremos cómo se encuentra para ver si ya después en la semana se incorpora con nosotros. Veremos lo que hay que hacer para que pueda estar bien de cara al siguiente torneo”, comentó Siboldi 

El entrenador celebrando el título de Liga MX

El encuentro del Campeón de Campeones se llevará a cabo el próximo domingo en punto de las 15:30 hrs en el Dignity Health Sports Park en la ciudad de Carson, California.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SIBOLDI SUEÑA CON ENTRENAR A UNA SELECCIÓN: “TODO ENTRENADOR BUSCA DIRIGIR UN PAÍS"

Gignac y Nahuel celebran el campeonato del Clausura 2023