Luego de un complicado semestre en el que la falta de gol fue uno de sus principales problemas, Tigres busca reforzar la plantilla de cada a la siguiente temporada y Miguel Ángel Borja de River Plate es una opción real para llegar al equipo.

De acuerdo información revelada por el periodista argentino Germán García Grova, el delantero colombiano de El Millonario, es objeto de deseo de la directiva de Tigres y en estos momentos es la principal opción para reforzar la delantera del equipo comandado por Guido Pizarro.
La fuente ya mencionada revela que Tigres y Borja ya han llegado a un acuerdo contractual, sin embargo, aún falta que River Plate acepte la oferta y el club argentino ha puesto un valor de cuatro millones de dólares a su delantero para que el conjunto de la UANL lo traiga a la Liga MX.

Borja actualmente se encuentra disputando el Mundial de Clubes con River Plate y al delantero aún le quedan seis meses más de contrato, por lo que en los próximos días se estaría definiendo su futuro.
¿El adiós de Gignac?
Desde hace varias temporadas el rendimiento de André-Pierre Gignac ha ido cada semestre a menos y su estado físico actual ya no es el óptimo como en temporadas anteriores.
Hoy en día, el delantero titular de Tigres es Nico Ibáñez, por lo que con la llegada de Borja y con un Gignac lesionado, el francés estaría pasando a ser la tercera opción en el ataque en el club.





