tigres-con-la-mirada-de-todo-mexico-para-la-final-vs-bayern-munich

Tigres, con la mirada de todo México para la Final vs Bayern Munich

Gignac festeja un gol con Tigres
Gignac festeja un gol con Tigres | EFE
En la Final del Mundial de Clubes, todos seguirán de cerca a los felinos ante los alemanés
2021-02-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Tigres de Nuevo León tiene una cita con el destino. El conjunto felino jugará ante el Bayern Múnich la Final de la Copa Mundial de Clubes y, aunque se diga lo contrario, México está con ellos.

Atrás quedó la polémica, las envidias y la soberbia. Este jueves Tigres juega el partido más importante en sus 60 años de historia y que mejor que ante la denominada mejor escuadra del mundo en la actualidad.

Gignac festeja un gol con Tigres

Si bien es cierto que los regiomontanos se ganaron el desprecio de muchos aficionados en su llegada a Qatar, asegurando que no representan a México en la justa mundialista, es un hecho que otro sector estará a con los universitarios.

Tal y como ocurrió con Cruz Azul en 2001 cuando disputó la Final de Copa Libertadores ante Boca Juniors; con Guadalajara en 2010 y los mismos Tigres en 2015, la afición mexicana estará atenta a lo que ocurra esta tarde en Qatar, y la mayoría espera que los de Ricardo Ferretti se haga con el título mundial.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: GUIDO PIZARRO SOBRE EL BAYERN: 'SABEMOS SUS VIRTUDES, PERO TAMBIÉN DÓNDE HACERLES DAÑO'

Pero la misión no será sencilla, pues enfrente estará el flamante campeón de la UEFA Champions League que también busca a hacer historia, al conseguir un sextete de títulos que solamente fue capaz de alcanzar el Barcelona en la era de Josep Guardiola .

Aunque se trata de competencias distintas, los Tigres de San Nicolás de los Garza tienen muy presente en su memoria, la victoria de la Selección Mexicana ante Alemania en el Mundial de Rusia 2018, donde estuvieron presentes Hugo Ayala y Carlos Salcedo, quienes hoy juegan para Tigres.