manuel-lapuente-lo-quiera-el-tuca-o-no-tigres-representa-a-mexico-que-no-ma

Manuel Lapuente: 'Lo quiera el Tuca o no, Tigres representa a México, que no ma...'

Manuel Lapuente como DT de Tigres
Manuel Lapuente como DT de Tigres | MEXSPORT
El DT que dirigiera a los felinos en un par de ocasiones, no está de acuerdo con la ideología de algunos dentro del club
2021-02-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Manuel Lapuente, exseleccionador nacional, no comparte la ideología felina de no representar a México en el Mundial de Clubes, reprendiendo a quienes dicen que Tigres sólo responde por Tigres

“Equipos brasileños, argentinos, no pudieron, y hoy un mexicano está y está representado por Tigres. Lo quiera Tigres o no, lo quiera el Tuca o no, eso es lo que tiene que aprender Tuca, que Tigres es un equipo mexicano y está representando a México", indicó quien dirigiera a los felinos en un par de ocasiones.

Manuel Lapuente y Tuca Ferretti

“Yo no sé quién le dice tantas cosas al Tuca, que dice que está representando a Tigres y no a México, con todo respeto 'que no mame'. Está representando a México”, apunto el estratega en entrevista con ESPN.

Respecto a una posible victoria universitaria sobre Bayern Munich, Lapuente lo ve más viable que nunca, pues confía en el poderío de Tigres para logar el histórico campeonato.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: TIGRES PRESENTÓ TERCER UNIFORME PREVIO A FINAL DE MUNDIAL DE CLUBES

"Yo veo posibilidades muy amplias para que sea campeón de clubes, Tigres; yo lo veo campeón y sé quién es el Bayern. Tigres está para ganar, el Bayern es un equipazo, pero nosotros hemos crecido, no necesitamos ayudas, a ver qué aprendemos, estamos para ganar, es un equipote (Bayern), pero le puede ganar", señaló.