diablo-nunez-tigres-ya-es-uno-de-los-grandes-me-gustaria-que-lo-empezaran-a

Diablo Núñez: 'Tigres ya es uno de los grandes; me gustaría que lo empezaran a decir'

Tigres festejando su pase a la Final del Mundial de Clubes
Tigres festejando su pase a la Final del Mundial de Clubes | MEXSPORT
El referente felino ve los logros de Tigres suficientes para considerarlo uno de los grandes del futbol mexicano
2021-02-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Claudio 'Diablo' Núñez, referente de Tigres a finales de los 90, considera los logros universitarios de los últimos años suficientes para poner a los felinos en la mesa de los 'grandes del futbol mexicano'.

Tigres es un equipo protagonista que siempre está en Liguillas, está en Finales, que ha conseguido campeonatos y lo que está haciendo ahora en el Mundial de Clubes... Para mí con esto Tigres es un equipo grande y me gustaría que lo empezaran a decir, que se olvidaran a lo mejor tantito de los cuatro que normalmente dicen que yo sé que eso no va a cambiar pero que con esto que está haciendo Tigres podrían meterlo también ahora como un equipo grande”, indicó el exdelantero en entrevista con ESPN.

Diablo Núñez como jugador de Tigres

Respecto a una posible victoria en la Final del Mundialito ante Bayern Munich, el chileno lo ve posible el próximo jueves en Doha.

“Primero que nada, sí hay posibilidades, siempre hay posibilidades de ganarle a cualquier equipo. A lo mejor contra el Bayern de Múnich las posibilidades son quizá menos que jugando con otro equipo, pero se le puede ganar creo defendiéndose muy bien porque este equipo es muy vertical que tiene muy buenos jugadores a nivel mundial entonces es un equipo que ataca muy bien, muy rápido, muy directo”, señaló.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: TIGRES: TUCA FERRETTI, UN DT DESCONOCIDO EN BRASIL; ASEGURÓ JULIO CÉSAR