tigres-directiva-ya-notifico-a-tuca-y-jugadores-que-no-seguira-gignac-y-nahuel

Tigres: Directiva ya notificó a Tuca y jugadores que no seguirá; Gignac y Nahuel se inconformaron

Tuca Ferretti en partido con los Tigres
Tuca Ferretti en partido con los Tigres | IMAGO7
El estratega recriminó que no se respetara el acuerdo verbal; a los futbolistas se les pidió profesionalismo
2021-04-23 | CARLOS PONCE DE LEÓN
Comparte en:

La historia de Tuca Ferretti en Tigres está por concluir. La directiva felina ya le comunicó a Ricardo Ferretti que no le darán una renovación de contrato pese a que le habían dado su palabra hace unas semanas, situación que generó incomodidad en el interior de la plantilla.

Una fuente confirmó a RÉCORD que la cúpula auriazul conformada por Mauricio Dohener, Mauricio Culebro y Alejandro Rodríguez, se reunieron con el timonel brasileño para manifestarles su determinación, situación que no fue bien recibida por el entrenador que recriminó la falta de compromiso debido a que ya tenía un acuerdo verbal previamente.

La ‘promesa’ de la renovación la dio el Vicepresidente Ejecutivo de Asuntos Corporativos, Administración de Riesgos Empresariales e Impacto Social (Dohener), quien después de esa charla no volvió a tener contacto con el entrenador hasta el jueves cuando le notificaron que no seguiría en la institución.

 

 El argumento para terminar con el proceso de Ferretti es que consideran que es necesaria la reestructuración en la institución en diversos niveles. Posteriormente, después del entrenamiento del viernes se realizó una reunión con los futbolistas, en donde incluso estuvo presente el ‘Tuca’, donde se les notificó que el sudamericano ya no seguiría en el equipo.

Algunos jugadores como Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac solicitaron permiso para manifestar su inconformidad, lo que no fue permitido por los directivos quienes apelaron a su profesionalismo para ganar el Clásico Regiomontano de este sábado, ya que son jugadores con contrato vigente. 

Durante la plática, Ferretti estuvo en primera fila, pero mirando solamente a la ventana, ya que no quiso ni siquiera voltear a ver a los miembros de pantalón largo que se reunieron con la plantilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUIDO PIZARRO: 'RELACIÓN CON TUCA FERRETTI HA SOBREPASADO LA DE UN JUGADOR CON SU TÉCNICO'

El todavía técnico de Tigres junto con Gignac