tuca-ferretti-no-he-renovado-pero-tengo-apalabrado-mi-contrato-con-la

Tuca Ferretti: 'No he renovado, pero tengo apalabrado mi contrato con la directiva'

Tuca Ferretti, técnico de Tigres
Tuca Ferretti, técnico de Tigres | IMAGO7
El estratega felino aseguró que ya planea el Clausura 2021 sin haber extendido compromisos aún
2020-12-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después conseguir su primer título internacional con Tigres, Ricardo Ferretti aseguró que ya planea el Clausura 2021 pese a no haber renovado su contrato al mando de los felinos; sin embargo, el Tuca confía en su directiva pues ya tendría su pactada su extensión de compromiso.

"No, no tengo firmado mi contrato, tengo apalabrado mi contrato y tengo la confianza en mí directiva", indicó el estratega a la llegada del equipo al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Tuca Ferretti, técnico de Tigres, y Guido Pizarro

"Estoy pensando en preparar al equipo para el campeonato, iniciamos el 8 de enero y hay que pensar paso a paso, lograr lo que hemos logrado en 10 años no ha sido fácil, ha sido con mucho trabajo, apoyo y cariño", añadió.

Ferretti llegó a Tigres en 2010 y desde entonces la U de Nuevo León ha vivido sus años más gloriosos sumando cinco títulos de Liga MX y dos subcampeonatos, además de la reciente Concachampions. Son más de 650 partidos al mando de los felinos que tiene Tuca en tres etapas distintas

TAMBIÉN TE PODRÍA INTEREASSR: TIGRES: BAYERN MUNICH LOS FELICITÓ POR TÍTULO DE CONCACHAMPIONS: 'NOS VEMOS EN EL MUNDIAL DE CLUBES'