xolos-de-tijuana-hace-oficial-la-salida-de-miguel-herrera-tras-el-clausura

Xolos de Tijuana hace oficial la salida de Miguel Herrera tras el Clausura 2024

Herrera ya no es más entrenador de los Xolos de Tijuana
Herrera ya no es más entrenador de los Xolos de Tijuana | MEXSPORT
El cuadro de la frontera emitió un comunicado confirmando la salida de Herrera
2024-05-01 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

¡Ya es oficial! Después de un año y meses, Miguel Herrera ha dejado de ser entrenador de los Xolos de Tijuana, así lo confirmó el equipo de la frontera mediante un comunicado en sus redes sociales.

Herrera habló en los días pasados sobre su salida del club, pero los Xolos no habían mostrado una postura oficial sobre el anuncio adelantado del entrenador del Tricolor en el Mundial de Brasil 2014.

Durante el Clausura 2024, Tijuana solo pudo ganar dos partidos en toda la temporada regular, quedando en la posición 16 de la tabla general con 14 unidades, muy lejos de los 24 con los que clasificó Querétaro al Play-In.

"Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, informa que de común acuerdo, Miguel Herrera deja de ser director técnico de nuestro equipo. Agradecemos a Miguel y a su cuerpo técnico el trabajo y compromiso, deseándoles el mayo de los éxitos en sus futuros proyectos", se lee en el comunicado de los Xolos.

Miguel Herrera llegó al cuadro fronterizo el pasado 10 de febrero del 2023, un año y dos meses después la directiva y el entrenador mexicano decidieron, de mutuo acuerdo, romper su relación contractual. 'El Piojo' dirigió 47 partidos, ganó 10, empató 13 y perdió 24, saliendo de la frontera con un 30% de efectividad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIGUEL HERRERA DA SUS PRIMERAS PALABRAS TRAS SU SALIDA DE LOS XOLOS: "ME VOY ENOJADO Y TRISTE"