la-volpe-real-madrid-necesita-a-cristiano-y-en-toluca-hace-falta-alan-medina

La Volpe: 'Real Madrid necesita a Cristiano, y en Toluca hace falta Alan Medina'

Alan Medina, en un partido de Toluca
Alan Medina, en un partido de Toluca | IMAGO7
El timonel señaló que la ausencia del mediocampista en su esquema afecta el desempeño del plantel
2019-09-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de ser derrotados en casa frente a Morelia y ser desplazados hasta el penúltimo lugar de la Tabla General del Apertura 2019, el estratega del Toluca, Ricardo La Volpe, señaló que la ausencia de Alan Medina en su esquema afecta el desempeño del plantel.

El timonel explicó que la baja del mediocampista escarlata se puede asemejar a la importancia que dejó la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WILLIAM DA SILVA: 'ES INJUSTO QUE SE CULPE A LA VOLPE POR CRISIS DE TOLUCA'

“Los jugadores no le entienden a La Volpe, mientras que al Madrid dicen... es que le falta Cristiano ¿Es un jugador o es un equipo?", argumentó el Bigotón en referecia a las críticas de la prensa.

“Dejé una base del equipo, tenemos una buena delantera, tenemos buena media y uno de los más importantes lo fracturaron al ir a Selección (Alan Medina). Esos son periodistas que dicen estas cosas. Este es un trabajo en equipo y son 23-24 jugadores los que componen el plantel, pero para otros equipos sí hace falta Cristiano”, externó.

Alan Medina busca el balón en juego contra Rayados

El pasado 19 agosto,  Alan Medina causó baja del conjunto tricolor por una lesión en la pierna izquierda que sufrió durante una práctica. El mediocampista de Toluca abandonó la concentración en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en ambulancia y después fue operado por una fractura de tibia y peroné.

Alan Medina lucha por la redonda en juego contra Rayados