futbol.futbol_internacional.internacionales.hector-herrera-riquelme-es-el-mejor-del-mundo

Héctor Herrera: "Riquelme es el mejor del mundo"

Héctor Herrera durante su presentación con el Atlético de Madrid
Héctor Herrera durante su presentación con el Atlético de Madrid | EFE
El mediocampista mexicano se declaró un fiel seguidor del exfutbolista argentino
2019-07-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El mediocampista mexicano, Héctor Herrera, brindó sus primeras palabras como nuevo jugador del Atlético de Madrid donde ha revelado su devoción por uno de los considerados mejores futbolistas argentinos de la historia, Juan Román Riquelme.

"Para mí es el mejor del mundo. La primera vez que lo vi fue con la selección, la visión de juego que tiene, el toque de pelota, la forma en que él la protege, la forma en que le pega a la pelota es increíble. Soy super fan si hoy en día lo puedo ver quedaría super nervioso, sería como algún niño viene y me lo pide a mí, yo creo que me comportaría de la misma manera", mencionó durante una entrevista con AS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HÉCTOR HERRERA SOBRE ATLÉTICO: "QUERÍA CRECER, VENIR A ESTA LIGA"

Herrera a su llegada al Atlético de Madrid

Asimismo reconoció que ha tenido contacto con algunos de los familiares de Riquelme por lo que espera que algún día pueda conocerlo en persona. 

"Me encantaría algún día poderlo conocer, ese es uno de mis sueños. He tenido contacto con su hija y su hermano y les he expresado lo que siento como ídolo de su padre, espero que algún día pueda tener la oportunidad y el placer de conocerlo", añadió.