futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chucky-lozano-y-napoli-en-caida-libre

Chucky Lozano y Napoli, en caída libre tras perder ante la Fiorentina

Gatusso sale decepcionado del juego ante la Fiore
Genaro tras el juego ante Fiorentina | EFE
Los dirigidos por Genaro Gatusso no levantan y volvieron a perder en la Serie A, ahora contra la Fiorentina 
2020-01-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El conjunto napolitano sigue bajando posiciones en la tabla general de la competición italiana, esta vez fue la Fiorentina quien les ganó con un marcador de 0-2 en lo que representó la vigésima jornada de la Serie A

Los comandados por el legendario mediocampista italiano no ganan como locales en la Serie A desde el ya muy lejano 19 de octubre del 2019, cuatro meses. Asimismo, sólo suman un triunfo en sus últimos 12 encuentros, consiguiendo sólo ocho de 36 puntos posibles. 

Los visitantes, quienes con este triunfo se pusieron por encima del Napoli en el Calcio, fueron mejores que el equipo local durante todo el partido, por lo que al minuto 26 de la primera mitad Federico Chiesa, el joven jugador italiano de 22 años punteó un balón en el área chica tras un gran centro de Marco Benassi, que se incrustó en el poste más lejano de David Ospina

Zielinski controlando un balón en el juego ante Fiorentina

El juego continuó por esa misma línea, con una Fiore que realizó un perfecto planteamiento táctico a la hora de cerrar espacios y creando oportunidades de peligro al ataque. 

Hirving Chucky Lozano ingresó al terreno de juego al minuto 64 por Zielinski, y a pesar de no ser espectacular logró que el Napoli tuviera profundidad por las bandas, aspecto que le faltó mucho al equipo del Rino Gatusso todo el encuentro. 

Al minuto 74 todo terminó, el croata Dusan Vlahovic sentenció el encuentro con un impresionante disparo con pierna izquierda, Ospina hizo lo posible por llegar pero su lance sólo hizo más impresionante el gol. 

La Fiore celebrando el triunfo

Al Napoli le volvió a faltar agresividad, orden y convicción, situación que se hizo presente en las gradas ya que el mítico San Paolo luce más vacío semana tras semana. 

Genaro salió del campo decepcionado tras el pitido final y es que en lo que va de su dirección solo ha ganado un partido de liga y acumula cuatro derrotas. 

Por último, el Napoli recibirá entre semana a la poderosa Lazio en los cuartos de final de la Copa Italia, el equipo de Roma lleva 11 victorias consecutivas y es tercer lugar general con un juego menos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:RAÚL JIMÉNEZ AGRADECIÓ EL CONVERTIRSE EN EL MÁXIMO GOLEADOR DEL WOLVERHAMPTON