tunez-pide-perimiso-a-fifa-para-convocar-un-cuarto-portero

Túnez pide perimiso a FIFA para convocar un cuarto portero

 Mouez Hassen, portero de Túnez, se lesiona frente a Inglaterra
Mouez Hassen, portero de Túnez, se lesiona frente a Inglaterra | AP
Las Águilas de Cártago cuentan con las bajas de dos de sus arqueros titulares y buscan incorporar a Ben Cherifia
2018-06-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Túnez solicitó permiso a la FIFA para incorporar de último momento al portero Moez Ben Cherifia para enfrentar a Panamá en el que será su último partido del Mundial de Rusia 2018, pues sus principales arqueros causaron baja por lesión.

"Tenemos dos porteros lesionados y esto nos plantea un problema y nos pone en dificultades. Ben Cherifia está en Moscú, a la espera de lo que decida la FIFA. En principio no podría ser inscrito, pero esto es una causa de fuerza mayor y lo normal es que pueda estar para el partido del jueves contra Panamá”, explicó el entrenador Nabil Maaloul.  

Aymen Mathlouthi en acción frente a Zambia

El titular Mouez Hassen, sufrió una luxación de hombro durante el partido contra Inglaterra y el suplente Farouk Ben Mustapha, sufrió una lesión leve en una rodilla durante uno de los entrenamientos, situación por la que necesitará entre siete y 10 días de reposo. 

De esta manera, el portero que se encargará de hacerle frente al conjunto centroamericano será Aymen Mathlouthi, del Al-Batin de la Primera División de Arabia Saudita.  

Este partido será de trámite, pues ambas selecciones se quedaron sin posibilidades de clasificar a la siguiente ronda después de que perdieron sus compromisos anteriores contra Inglaterra y Bélgica; sin embargo, buscarán cerrar con decoro su participación en Rusia 2018.