futbol.futbol_internacional.copa_america.noticias_del_tri.estadio-alfonso-lastras-se-renueva-para-recibir-al-tri

Estadio Alfonso Lastras se renueva para recibir al Tri

Así luce el Estadio Alfonso Lastras de San Luis
Así luce el Estadio Alfonso Lastras de San Luis | ERNESTO PÉREZ
La Selección Mexicana jugará por tercera ocasión en este inmueble con varias transformaciones
2017-10-05 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

El Estadio Alfonso Lastras se vestirá de gala para la tercera visita que tendrá la Selección Mexicana a este inmueble, las dos anteriores fueron en 2005 (5-2 vs Guatemala) y 2007 (4-0 vs Irán), en duelos de eliminatoria y amistoso, respectivamente.

Con la adquisición del equipo por parte del Atlético de Madrid, que lo ha convertido en el Atlético San Luis, la imagen del inmueble mejoró en gran parte y la transformación estará disponible para este viernes, aseguró Alberto Marrero Díaz, CEO del equipo, cuando el combinado nacional enfrente a Trinidad y Tobago, como parte de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2018.

Conoce algunas de las mejoras en el Estadio Alfonso Lastras

“Al llegar a San Luis teníamos en mente que lo primero era lo deportivo, pero a la vez teníamos que hacer un buen trabajo en lo que tiene que ver con las instalaciones en el estadio y donde entrena el equipo. Al estar completamente inactivos durante una temporada, había que hacer muchas mejoras y poco a poco lo hemos ido haciendo, al día de hoy el tener a la Selección es prueba de que el estadio es de primer nivel, hemos cambiado los vestuarios, la sala de prensa, el terreno de juego está en perfectas condiciones, en los palcos, se han cambiado todos los banquillos”, explicó.

Estas serán otra parte de las mejoras en San Luis

Cuando apenas en marzo pasado los Colchoneros se convirtieron en accionistas del cuadro potosino, la directiva ha redoblado esfuerzos para recibir al Tricolor en las mejores condiciones.

“Es un orgullo que, recién aterrizando con el proyecto del Atlético de Madrid a finales de abril, tan sólo unos meses más tarde recibir a lo más grande del futbol mexicano, que es la Selección, es un orgullo, es una responsabilidad muy grande por todo lo que trae una Selección. No pensamos en por qué no se ha llevado a otras plazas, por nuestro lado es un orgullo”, apuntó el empresario español a RÉCORD.