La nueva casa de los 49s de San Francisco de la NFL, el Levi's Stadium, se alista para albergar el encuentro amistoso entre México y Chile del próximo sábado, que significará el arranque del nuevo proceso mundialista del Tri con miras a Rusia 2018.
Con capacidad para 68 mil 500 espectadores, el estadio luce espectacular desde su fachada y se encuentra ubicado en Santa Clara, Estados Unidos, aproximadamente a una hora de la ciudad de San Francisco.
El 2 de agosto del 2014 ya fue testigo de un partido de futbol soccer entre San Jose Earthquakes y Seattle de la MLS. También cuenta con un museo, una gran tienda con los productos del equipo y un estacionamiento amplio para recibir los mejores eventos.
El duelo entre aztecas y chilenos representará el primero que se dé entre selecciones nacionales en este territorio, esperándose una buena entrada, ya que las localidades, que van de los 34 a los 129 dólares, se han vendido con signos alentadores.
En los principales accesos lucen grandes anuncios del evento y el pasto natural se está condicionando para que no exista ningún problema para el desarrollo del encuentro.
Los 49s de San Francisco jugarán en el inmueble a partir de esta nueva temporada de la NFL, sus partidos de locales, iniciando contra Chicago el 14 de septiembre, por lo que en la fachada se observan a dos jugadores que lucen en su dorsales la leyenda "Inaugural Season". El Levi's Stadium también será testigo del emblemático Super Bowl 50 en 2016.





