Dirigentes de la Selección de Uruguay agredieron a los aficionados de Colombia

Dirigentes de la Selección de Uruguay agredieron a los aficionados de Colombia
Aficiíón de Colombia en la Copa América | AP
La bronca tras el Colombia vs Uruguay escaló hasta miembros de la AUF
fvillalobos
Comparte en:

Luego de la victoria de Colombia vs Uruguay y que los charrúas quedaran eliminados de Copa América, se suscitó una bronca en las gradas entre aficionados de Colombia y jugadores uruguayos, pero esto no quedó ahí y escaló bastante, pues ahora se sabe que dirigentes de la AUF (Asociación Uruguaya de Futbol) también se vieron involucrados.

Dirigente de la AUFagrediendo a aficionados de Colombia

En un video que se ha vuelto viral en redes sociales se puede observar como desde el palco de dirigentes de la Selección Uruguaya, un hombre, que hasta el momento se desconoce su identidad, lanzó un vaso con una bebida y hielos para agredir a los aficionados de Colombia que se encontraban celebrando en las grandas del estadio.

Esta acción claramente enfureció a los aficionados cafetaleros, quienes inmediatamente respondieron con insultos a los agresores y comenzó una discusión de palabras entre ambos e inclusive un colombiano intentó saltar e ingresar al palco, pero esto fue empujado por un directivo de Uruguay y existió un pequeño intercambio de golpes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los miembros de la AUF que se vieron involucrados en tan lamentable suceso y esta misma tampoco ha emitido ningún comunicado al respecto de la bronca.

Aficionado salto al palco de la AUF

Por su parte la CONMEBOL, quien es la organizadora de la Copa América 2024, solo se limitó a condenar todos los actos de violencia que se dieron tras el Colombia vs Uruguay, pero no mencionó que vaya a existir ningún tipo de sanción para los jugadores, directos o aficionados involucrados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BIELSA LAMENTA PELEA DE SUS JUGADORES VS AFICIONADOS: 'PENSÉ QUE ESTABAN AGRADECIENDO AL PÚBLICO'