futbol.futbol_internacional.lenny-kravitz-sera-el-encargado-del-show-en-la-final-de-la

Lenny Kravitz será el encargado del show en la Final de la Champions League en Wembley

Lenny Kravitz será el encargado del show en la Final de la Champions League en Wembley
Estadio de Wembley, sede de la Final de la Champions League | X: @wembleystadium
La final se disputará el domingo 2 de junio en el emblemático estadio de Wembley
fvillalobos
Comparte en:

Todo está listo para que este próximo 2 de junio se lleve a cabo la Final de la Champions League entre Real Madrid y Borussia Dortmund, pues además del espectáculo que habrá en los 90 minutos (o más) de partido, el encuentro también tendrá un show musical que estará a cargo de la estrella estadounidense, Lenny Kravitz.

Aficionados del BVB en Champions League

Desde hace varios años la UEFA ha decidido implementar un espectáculo musical durante la Final del torneo, pero a diferencia de como se acostumbra en otros eventos deportivos, este se lleva a cabo antes del comienzo del encuentro y no durante el medio tiempo.

"La final de la UEFA Champions League estará encabezada por una leyenda de la industria de la música que añade dinamismo y energía al espectáculo", declaró Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA.

Lenny Kravitz, encargado del show en la Final de la Champions

De igual forma, el artista estadounidense dijo sentirse emocionado por esta oportunidad en la que artistas de la talla de Dua Lipa o los Black Eyed Peas, por mencionar algunos representantes de shows en temporadas anteriores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEMIFINALES DE LIGA MX, COPA LIBERTADORES Y MÁS: AGENDA DE FUTBOL DEL JUEVES 16 DE MAYO

"Me siento verdaderamente lleno de energía. Va a ser un evento tan emocionante antes de una final que significa mucho para todos, es una excusa perfecta para reunirnos y disfrutar de un poco de música", confesó Kravitz.

Final de la Champions League 23/24